img logo GOV.CO
Transparencia
y acceso a la información

¡Tu opinión es importante!

Dentro del Sistema de Gestión Integral de la Corporación, el proceso de Comunicaciones y Relaciones Corporativas es un proceso estratégico transversal a toda la Corporación.

Las estrategias y actividades comunicacionales impactan a nuestros grupos de valor tanto internos como externos. Es por esta razón que como un indicador de gestión del proceso se estableció la medición se satisfacción de los servicios que presta la Unidad de Comunicaciones y Relaciones Corporativas del Concejo.

Queremos conocer tu nivel de satisfacción con los servicios recibidos, tu opinión nos permitirá continuar mejorando los servicios brindados.

 

Diligencia la encuesta dando click a continuación.

¿Quiénes pueden participar?

Se podrán postular medios de comunicación, periodistas, equipos de investigación científica, plataformas o iniciativas de divulgación en el ámbito social, científico y de derechos humanos, que cumplan con los objetivos del Premio y que, por la calidad del lenguaje, las formas de exposición e ilustración, o el impacto, merezcan ser resaltadas.

 

Conoce las categorías:

Innovación Científica

Innovación Científica

son aquellos trabajos periodísticos sobre proyectos, avances y/o resultados de investigaciones científicas y tecnológicas, que demuestren el aporte al desarrollo de la comunidad

Innovación Social

Innovación Social

son aquellos trabajos periodísticos novedosos por los logros obtenidos por las personas, organizaciones o iniciativas sociales

Innovación en Derechos Humanos

Innovación en Derechos Humanos

son trabajos periodísticos que visibilicen la defensa y promoción de los derechos humanos o iniciativas que hayan permitido reconocer y restituir derechos vulnerados.

Conoce los diferentes

Criterios de evaluación

Estos criterios serán tenidos en cuenta por el Comité Evaluador en el proceso de selección de los ganadores:

Formatos periodísticos

Prensa

Trabajos periodísticos escritos o artículos de divulgación científica. Adjuntar archivo PDF del trabajo como fue publicado originalmente y el link donde fue publicado originalmente

Fotografía

Adjuntar un archivo PDF o la URL donde se pueda comprobar la autenticidad y el medio que publicó el trabajo

Audio

Trabajos publicados en medios radiales convencionales, emisoras virtuales o podcast. Adjuntar archivo en formato MP3 e incluir la dirección URL donde se pueda consultar el trabajo realizado

Audiovisual

Trabajos de periodismo audiovisual: video, animación, programa de televisión. Incluir la dirección URL donde se pueda ver el trabajo o enviar en formato MP4

Requisitos de

Participación

  • Los trabajos presentados deben contar como máximo un año de concluidos, o que superado este período tengan un impacto económico, científico y social relevante y aceptado por la comunidad científica y tecnológica del área en cuestión

  • Cuando se trate de medios colectivos, la postulación deberá presentarse en cabeza de su representante legal o director debidamente identificado. El Premio se entregará al autor de trabajo o a la persona que se registre al momento de inscribir la postulación del trabajo

  • No se podrán presentar trabajos o iniciativas que no se hubieran divulgado o no tengan una estrategia de divulgación ejecutada